Las recientes fechas FIFA han impactado a varios clubes del fútbol mexicano, siendo Rayados una de las mayores bajas, luego de que el técnico Javier Aguirre confirmara en conferencia de prensa que no traerá de visita al mexicano de su elección que visitará Atlas Jalisco. con un equipo parcheado.
"Estaban cansados cuando vinieron y los mandé a casa. Dejamos a Funes en casa, estaba aniquilado. El Montes Olímpico no tuvo respiro. Gallardo tampoco es un All-Star". ”, explicó el medio. El estratega albiazul abrió la puerta a otro herido porque "Stefan (Medina) se fue directo a Guadalajara a ver cómo llegaba".
Aguirre explicó las complejidades de armar su plantel porque "20 jugadores no entrenaron y de cinco refuerzos sólo Andrada pudo mantenerse en forma".
Esta serie de rupturas obligó al 'Vasco' a volver a confiar en la cantera, revelando que "tenemos siete jugadores de Expansión en la plantilla de 21 y así armamos el equipo", aunque la buena noticia es que por fin puede contar con Eke Héctor Moreno. Se espera que sea el titular de su ansiado regreso al futbol mexicano.