La Juventus atraviesa uno de los peores momentos de su historia reciente. El club fue multado con 15 puntos menos en la Serie A por mal manejo del mercado, encareciendo los precios de los jugadores y falsificando cifras para ganar más y declarar menos impuestos.Ese hecho los verá casi inevitablemente fuera de la Liga de Campeones o incluso de la Europa League.
La situación en la Juventus es complicada, es casi un hecho que el equipo italiano está en caída libre financiera y se verá obligado a vender jugadores en subasta este verano ya que algunos de ellos son inasequibles en salarios y otros no les piden que se vayan.
De hecho, hay 10 jugadores que podrían continuar su carrera fuera de la Vecchia Signora a través de traspasos, aunque el total es de 11 sin considerar que Adrien Rabiot dejará el equipo como agente libre. Wojciech Szczesny, Danilo, Leandro Paredes, Fabio Miretti, Paul Pogba, Manuel Locatelli, Filip Kostic, Ángel Di María, Federico Chiesa y Dusan Vlahovic son los diez jugadores que pueden abandonar el proyecto de Turín, ya que está claro que está en el manera de colapsar.
Algunos jugadores lo hacen por voluntad propia, como Vlahovic, que está cansado de los equipos blanquinegros.
Y otros, como en el caso de Miretti, tienen un gran mercado y su venta ayudaría a sanear los lazos del club, que rondan cifras clave e ingresos por su mala gestión.