Horas antes de una eliminatoria mundialista ante El Salvador, el nombre de Rogelio Funes Mori volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por motivos extradeportivos, cuando la gente conocía su nombre y el de Antonio Mohamed, exentrenador del club argentino. , ha sido utilizado en investigaciones por lavado de dinero y evasión fiscal en el club argentino y sus ventas a México.
El diario Récord se encargó de publicar más detalles sobre la investigación que paralizó a los clubes AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y Serie A pampeana, cuando se descubrió alguna ilegalidad en el traspaso a la selección mexicana.
"Twin" y "Turk" estuvieron involucrados en los pagos inusuales, en los que se utilizaron prestamistas y compañías fantasmas, informó el diario. “El Turco” está siendo investigado por su vinculación con Uriel Pérez, uno de los más destacados representantes de esta investigación y manager profesional del ex entrenador de Rayados.
Los fiscales a cargo planean presentar los depósitos como evidencia porque serán comisiones que recibió Mohammad mientras comandaba Monterrey. Por su parte, se investiga el caso del actual delantero del "Tres Grandes" e histórico delantero de Monterrey por ganancias no declaradas de alrededor de $1 millón.
A partir de ahora, la investigación aún está en curso y los "gemelos" y "Turk" no deben rendir cuentas a las autoridades por ahora.