Finalizó la carrera 8 del Grita México A21 de Nuevo León y ahora se preparan para la próxima edición del Clásico Regio, viviendo momentos muy diferentes.
Laiados vio salir a relucir su racha invicta cuando visitó a Atlas, perdiendo ventaja 1-0 en Jalisco y perdiendo 2-1 en un duelo entre rojinegros. El equipo tenía 2 goles anulados. Frustrado por esto, el equipo dirigido por Javier Aguirre lleva 4 partidos consecutivos sin ganar en el Campeonato (3 empates y 1 derrota).
El Clásico no será el único desafío que enfrentará Monterrey esta semana, ya que también deben enfrentar a Cruz Azul en el partido de vuelta de la semifinal de Concachampions, ganando a Azteca 1-0 en el global y ansioso por reclamar su quinto título de CONCACAF.
El Tigres de Miguel Herrera fue despejando poco a poco sus dudas, recuperándose de una derrota por 2-0 para empatar 2-2 con León, invicto en 6 partidos de liga (4 empates, 2 victorias).
Los Cats llegarán al Clásico recuperando a André-Pierre Gignac, Rafael Carioca, Luis Rodríguez y Guido Pizarro, además de proteger a Nico López y Leo Fernández llegando en las mejores condiciones para el Clásico, ansiosos por su quinto triunfo consecutivo ante Monterrey.