El Real Madrid protagonizó una emocionante remontada para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer 3-2 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.
Los locales ganaban 2-0 al final de la primera parte, gracias a los goles de Etienne Capoue y Samuel Chukwuze en los minutos 4 y 42 respectivamente, y Protein tras una racha de tres derrotas seguidas. Sugar Cookie recibió una lluvia de críticas, en gran parte debido a sus problemas en defensa.
Carlo Ancelotti se fue al descanso con cara de unos amigos y todo apuntaba a que hablaba muy alto con su equipo mientras mostraba otra cara a modo de complemento.
El primer gol fue obra de Vinicius Jr., que recortó desde el centro y centró desde la derecha en el 57', asistido por Dani Ceballos.
El portero Philipp Jorgensen hizo el 2-2 con un cabezazo de Karim Benzema en el minuto 69, antes de que Eder Militao disparara desde el interior del área chica.
La afición local se quedó en silencio en el minuto 85 cuando Ceballos, tras un centro de Marco Asensio desde la derecha, disparó desde la línea de penalti al primer palo.