Dani Alves por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca barcelonesa la noche del 30 al 31 de diciembre y lo han llevado a Juzgado de Instrucción declarando que está bajo investigación.
Los agentes escucharon declaraciones del futbolista en la comisarÃa de Les Corts de Barcelona el viernes por la mañana después de que la mujer acusada de agresión sexual presentara una denuncia, según una fuente cercana al caso.
A continuación, lo llevaron ante el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, que estaba de guardia en el momento de los hechos y que investigaba al futbolista.
En su denuncia, la mujer asegura que el futbolista brasileño tocó su ropa interior sin su consentimiento en la discoteca Sutton de Barcelona, donde lo conoció en una fiesta.
Acompañada de amigos, la mujer denunció lo ocurrido al personal de seguridad de la discoteca, que en estos casos activó el protocolo y avisó a la policÃa catalana.
Los agentes de los Mossos d'Esquadra acudieron al lugar y escucharon declaración de la mujer, que el pasado 2 de enero presentó formalmente una denuncia por agresión sexual.